Asuntos Pro Bono

Bufete Rocha está comprometido con los sectores más vulnerables de la sociedad y es por ello, que presta servicios gratuitos (Pro Bono) a través de la Fundación de la Barra Mexicana de Abogados, además de participar activamente en otras fundaciones. Asimismo suscribió los compromisos establecidos por Estándares Pro Bono Mexico (estandaresprobono.mx).

Testimonios de asuntos llevados Pro Bono

“Cristina Rocha Cito es una profesional sumamente comprometida. Entiende a cabalidad que a través de su trabajo es capaz de impactar positivamente en la vida de terceros. La atención que recibimos siempre fue multidisciplinaria, permitiéndonos vislumbrar ángulos y posibilidades que solamente se logran con años de experiencia. Estamos muy agradecidos con la forma en que abordó nuestro caso, pues su intervención permitió una solución eficiente a nuestras necesidades jurídicas. La recomendaría sin lugar a dudas.”

Julio J. Copo Terrés
“Conocí a Cristina Rocha en la peor época de mi vida, con un niño de un año diez meses y una recién nacida, y una demanda penal y otra civil en mi contra interpuesta por el padre. No pude haber caído en mejores manos. Cristina tenía toda la información y experiencia. Se puso la camiseta y me asesoró en absolutamente todas mis dudas. Me contestó todas las llamadas, mensajes, correos. Más que una prestigiosa abogada, Cristina es una gran mujer.”

Melina Dionyssiou de Fina
“Ha sido un gusto contar con el apoyo legal pro bono de Bufete Rocha desde hace más de catorce años. Gracias a ello nuestros beneficiarios han tenido un debido acceso a la justicia y el privilegio de ser representados por abogados con gran experiencia y calidad humana, servicio que se ha traducido en una mejora en su calidad de vida.”

Carla Aguilar – Fundación de la Barra Mexicana de Abogados
“Yo no tengo capacidad económica pero Bufete Rocha me ha ayudado y asesorado de forma gratuita y con un gran empeño. Estoy muy agradecido por sus servicios. Han mostrado dedicación sobre mi caso y me han ayudado a resolver mis dudas en todo momento.”

Noé Segura

“Estoy muy agradecida con el despacho, gracias a su persistencia, trabajo y apoyo incondicional, lograron que se respetaran mis derechos. El profesionalismo y la gran calidad humana que me brindaron durante todo el proceso, me ayudaron a salir de una situación muy complicada que involucraba mi tranquilidad familiar. Por ello, les estoy eternamente agradecida.”

Marlene Saft

BUFETE ROCHA S.C.

abogados

Ciudad de México

Prestamos asesoría y servicios legales especializados en litigio en las materias civil, mercantil, familiar y administrativa.

CONTACTO

Av. Paseo de las Palmas #731-701.
Col. Lomas de Chapultepec

Deleg. Miguel Hidalgo, C.P. 11000 Ciudad de México, México.
  • (5255) 9172-2430

SOLICITAR SERVICIOS

bufete rocha s.a.
©derechos reservados